Buscador:

Búsqueda personalizada

viernes, 10 de febrero de 2012

Tiny URL: Acortador de URL

Enter a long URL to make tiny:
Tiny URL: Es una pagina que te permite Acortar la URL y ponerla mas Pequeña, hay veces que las URL pueden ser muy largas, y hay personas que difícilmente entren, porque no le agrada como luce o desconfía de donde tu lo esta enviado, asi que con Tiny URL, te ayudara a que tu URL se vean Elegantes y facil de Ver y que den Click:




Ejemplo:

-URL LARGA NORMAL: 
https://plus.google.com/b/108328366615711588187/

-URL CORTA  CON NOMBRE INCLUIDO:
http://tinyurl.com/google-plus-informatica

-URL CORTA: http://tinyurl.com/7no7z4p

A mi me gustaria darle Click a la corta con Nombre y tambien a la Corta Sola, asi que aprovecha y unete o si quieres usa el cuadro que esta arriba para Acortar tu URL Directamente desde Aqui.

Dios te Bendiga Mucho y que sea De Mucha Utilidad para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Datos:

Mi foto

Dios Te Bendiga Mucho:

Mi Nombre es Rafael D Jesus Ferreras Castillo, Hijo de Dios, Hermano del señor jesus y amigo del espíritu santo y Consiervo Tuyo Pertenezco a la Iglesia Pentecostal Encuentro Divino: Sector Franconia, Para la gloria de Dios, y puedo decirte que Dios es bueno y ha hecho maravilla en mi vida y la seguirá haciendo, y asi mismo como la hace en mi vida, asi puede hacerla con la tuya. Dios te Bendiga y Mas Datos que quieras saber, me preguntas o me agregas a tu circulos ;) 

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...