Buscador:

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hosting de Video

Dios te Bendiga Mucho, En esta Ocacion voy a compartir contigo una variedad de HOSTING de vídeo, si tienes un vídeo  cualquier anuncio, etc. en estos lugares podrás publicar tu vídeo y subirlo, Acá estan:
 

Visita Blip.Tv:


Blip.tv es el lugar para descubrir lo mejor de la serie web original, de los productores profesionales y hasta-and-coming.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Megavideo es una comunidad líder de usuarios de vídeo, que permite a millones de personas descubrir, ver y compartir estos vídeos. Proporcionamos una red para que los usuarios produzcan, carguen y compartan sus trabajos en todo el globo y actuamos como plataforma de distribución para los creadores de contenidos originales. Si usted necesita un lugar para almacenar con seguridad su biblioteca de vídeo personal, vídeos caseros, presentaciones empresariales, etc., Megavideo ofrece almacenamiento en línea y servicio de copia de seguridad remoto gratuitos (financiados con publicidad) y premium. Proporcionamos de forma rápida y segura servicios de vídeo en linea con la mejor calidad.

Ahora mismo Mega Video Esta Cerrada, Para Mas Información, Visita:  http://mcaf.ee/jy5b8

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

videobb

Visita Vimeo en su Pagina Oficial



Comparte todos tus vídeos videobb y nunca tiene que preocuparse de espacio en disco o ancho de banda de nuevo. Comparte vídeos con sus amigos, familiares, clientes, o miles de personas en todo el mundo. SAFE, fácil y seguro.
Con videobb libre para usar con un solo clic de alojamiento, todos los usuarios pueden subir archivos grandes de vídeo en un solo paso, y ponerlos a disposición de familiares y amigos a través de la página del vídeo. Todos los vídeos están protegidos contra el acceso no autorizado, ya que sólo la persona que subió el archivo se puede editar, modificar, copiar o borrar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita Vimeo en su pagina Oficial:



Vimeo fue creada por los cineastas y creadores de vídeo que quería compartir su trabajo creativo, junto con momentos personales íntimos de su vida cotidiana. Conforme pasó el tiempo, personas de ideas afines llegaron al lugar y construyeron una comunidad de individuos VIH positivos, alentadores con una amplia gama de intereses de vídeo. Esperamos que te sientes inspirado para mostrarnos tanto la parte creativa, así como su lado amable. Nuestro equipo está basado en Nueva York.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------



YouTube permite que miles de millones de usuarios encuentren, vean y compartan vídeos creados de forma original. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...