Buscador:

Búsqueda personalizada

jueves, 1 de diciembre de 2011

Descargar Programas Gratis, Software, Freeware, Gratis

Dios te Bendiga en esta oportunidad, me gustaria compartir una pagina web muy interesante, que te sera de mucha utilidad y de mucha bendicion, y es Softonic, es una pagina donde podras encontrar programas gratis, Software, Freeware, y muchas cosas mas, 

 
Acerca de Softonic: 
Softonic nació en Julio de 1997 como el proyecto de final de carrera de Tomás Diago, desarrollado en Intercom Online, uno de los proveedores de Internet más importantes de España en ese momento.

El proyecto se llamó Shareware Intercom hasta que, debido a su éxito, en el año 2000 se constituyó como empresa independiente y se fundó la marca Softonic.
 ------------------------------------------------------
Podras Encontrar una Variedades de Utilidades en Su Categoria, Tales Como: Comunicacion, Navegadores, Descarga de Archivos, Utilidades, Juegos para Pc, Imagen, Sonido, Video, Seguridad, Personaliza tu Pc, Educacion y Ciencia, y muchas cosas mas: 
Te invito a que entre y la visite: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...