Buscador:

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de enero de 2012

Acortadores URL

Dios te Bendiga Mucho, en esta ocasión me gustaría compartirte una variedades de Acortadores de URL, tal vez pregunte, que es eso? y como mucho gusto te respondo, Acortadores de URL es simplemente algo sencillo:


 

Ejemplo:


URL USANDO ACORTADORES DE URL: http://mcaf.ee/d8ujo 

Simplemente pone tu URL larga, mas corta y mas elegante y sencilla para el lector o la persona que va a dar clics en tu enlaces, por eso te comparto una pagina donde encontraras 200 Acortadores gratis para tu uso:

Puedes visitar aquí:  http://www.marlex.org/7648

Mayormente me gusta usar el Acortador de Url: Mcfee porque me dice que pagina esta libre de virus, Tiny Url y Bitly, el Primero lo encontraras en el ejemplo y lo dos segundos lo encontraras entre los 200 Acortadores. Esperando que te sean de mucha bendición y de mucha utilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Datos:

Mi foto

Dios Te Bendiga Mucho:

Mi Nombre es Rafael D Jesus Ferreras Castillo, Hijo de Dios, Hermano del señor jesus y amigo del espíritu santo y Consiervo Tuyo Pertenezco a la Iglesia Pentecostal Encuentro Divino: Sector Franconia, Para la gloria de Dios, y puedo decirte que Dios es bueno y ha hecho maravilla en mi vida y la seguirá haciendo, y asi mismo como la hace en mi vida, asi puede hacerla con la tuya. Dios te Bendiga y Mas Datos que quieras saber, me preguntas o me agregas a tu circulos ;) 

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...