Buscador:

Búsqueda personalizada

martes, 17 de enero de 2012

Bing habilita video en su página principal (Sólo en Estados Unidos)

Dios te Bendiga Mucho, En esta oportunidad te comparto esta nueva Noticia y es que el Conocido Buscador de MSN llamado BING, habilitara en su portada Videos, este buscador es conocido por sus diferentes imagenes de paisajes hermosos y extravantes, y este nuevo viaje instroducira Video en su Pagina Principal, le comparto un video:


Para disfrutar de esta característica, debes configurar el país a los “(Estados Unidos (idioma ingles)” y tener un navegador que soporte la tecnología HTML5 como Internet Explorer 9, Safari 5.1, Mozilla Firefox 6 y Google Chrome 14.

Fuente: Bing habilita video en su página principal (Sólo en Estados Unidos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Datos:

Mi foto

Dios Te Bendiga Mucho:

Mi Nombre es Rafael D Jesus Ferreras Castillo, Hijo de Dios, Hermano del señor jesus y amigo del espíritu santo y Consiervo Tuyo Pertenezco a la Iglesia Pentecostal Encuentro Divino: Sector Franconia, Para la gloria de Dios, y puedo decirte que Dios es bueno y ha hecho maravilla en mi vida y la seguirá haciendo, y asi mismo como la hace en mi vida, asi puede hacerla con la tuya. Dios te Bendiga y Mas Datos que quieras saber, me preguntas o me agregas a tu circulos ;) 

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...