Buscador:

Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

Digsby- Social Chat



Dios te Bendiga Mucho, en esta Oportunidad me gustaria compartirte un programa informatico que me ha ayudado mucho y me gusta su forma, y es un Social Chat me gustaria llamarlo asi, este programa conocido como Digsby, te facilita la oportunidad de comunicarte con todas tus redes sociales, correos electronicos todo en un mismo lugar, sin necesidad de abrir muchos programas y muchas paginas, todo lo tendra en un mismo sitio y por eso digo que me gusta y me ha ayudado mucho, te invito a que lo pruebe y si lo has probado, dejanos tus comentarios o tus experiencias.

 

 

Puedes Ver Imagenes de Como Trabaja Aqui --- ) http://www.digsby.com/screenshots.php 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...