Buscador:

Búsqueda personalizada

martes, 31 de enero de 2012

El Internet para Ninos: KidZui


Que Interesante Navegando por algunas paginas de Internet de Juego, Me He encontrado con esto para ninos, es una especie de Explorador como Mozilla, Chorme o internet explorer pero llamado KidZui hecho para los ninos, donde hay videos, juegos y muchas cosas especialmente para ellos: http://www.kidzui.com/ me parecio interesante compartirlo, ya que tengo amistades que tienen hijos, tal vez le sea util, si no quieres que tu hijo use el internet y encuentre cosas malas, pues esta es una alternativa mientras tanto, nada de eso es cristiano, pero es algo limpio para los ninos. 


 

Acerca de KidZui:


KidZui es el principal desarrollador de navegadores de Internet galardonado para niños. Con el navegador KidZui, los niños pueden tener una explosión, alimentar su curiosidad, y ganar un sentido de independencia, mientras que los padres estén tranquilos sabiendo que sus hijos están seguros en línea.

Fundada en 2006, la comunidad KidZui ha crecido a más de un millón de niños y padres, con decenas de miles de nuevos usuarios de descargar el navegador de Internet gratuito cada mes.

Un consejo asesor de padres y maestros se formó para revisar y aprobar los millones de sitios web agradables para los niños, los vídeos de YouTube, juegos online, y las imágenes. La redacción también revisa y añade cientos de nuevos sitios y videos cada mes para mantener el contenido fresco y atractivo para los niños.


KidZui también ha desarrollado una red de sitios web amigable para los niños incluyendo ZuiGames.com y ZuiTube.com. ZuiGames alberga los juegos en línea que los niños pueden jugar sin necesidad de registro o requisitos. ZuiTube es el mejor sitio para los niños para ver y explorar agradable para los chicos vídeos de YouTube. Y la aplicación para el iPhone ZuiTube permite a los padres y los niños para ver sus vídeos en cualquier lugar. Todos estos juegos y los vídeos se puede acceder mediante el navegador gratuito KidZui K2 también.





El equipo de KidZui es un grupo de profesionales que se dedica a los niños - la mayoría tiene hijos propios y algunos incluso han sido los mismos niños una vez. Con sede central en San Diego, California, KidZui mantiene un aspecto profesional en su nuevo lugar del cielo. Sin embargo, el equipo trabaja duro para asegurarse de que no se toma demasiado en serio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...