Buscador:

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de agosto de 2012

Ayudanos a Ganar una Laptop y Gana una tambien


Hola

Dios te Bendiga Mucho

Hoy te comparto un Concurso que trata de ganar una Laptop: MacBook Air Gratis, En esta Pagina: APPSUMO  puedes concursar, el concurso trata de esta manera, entra a este link: http://www.appsumo.com/~elXZa/ luego responde una Pregunta que te harán diciendo: Quien patrocina este Concurso? en ingles dirá: Who sponsors this contest? Tu tienes que elegir la respuesta: APPSUMO, luego te pedirán tu Correo electrónico, y luego final te darán unas herramientas para que compartas a tus Amigos en Tus Redes Sociales y un Link Igual al de nosotros, mientra mas lo comparta y mas personas entren a travez de tu link te puede ser mejor para ganar tu Laptop, el caso es que si tu ganas, yo tambien gano, y si tu lo comparte y tu amigo gana, tu tambien gana, asi que vamos a darle duro con la ayuda de Dios.


Concursa: http://www.appsumo.com/~elXZa/


Cualquier Ayuda o Pregunta, escríbenos a: theinformaticacenter@gmail.com


El Concurso Finaliza el:  Septiembre 1ro, 11:59PM CDT

Este concurso no es de nosotros, estamos participando al igual que tu, lee las reglas tambien, donde dice: Read official rules, cuando entres a la pagina debajo de la foto de la laptop. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...