Buscador:

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Convierte de Youtube a Iphone


Práctico y sencillo, 4Media YouTube to iPhone Converter presenta la mejor solución para descargar y convertir vídeos de YouTube a los videos del iPhone en sólo simple paso. Puede descargar los vídeos de YouTube fácilmente con un solo clic y convertirlos a iPhone vídeo H.264 o MPEG4 formato secuencial. También es capaz de extraer los audios de los vídeos de YouTube a iPhone de música en formato MP3 o WAV, así como convertir archivos locales FLV a vídeos iPhone perfectamente.
Características

1.Descargar y convertir vídeos de YouTube a los videos del iPhone en formato de vídeo H.264 o MPEG4 en un solo paso, rápido y fiable.

2.Extract audios de los vídeos de YouTube y convertirlos a iPhone de música en formato MP3 o WAV de la reproducción en el iPhone.

3.4Media YouTube to iPad Converter también puede convertir archivos FLV en su computadora para iPhone vídeos con buena calidad.

4.Batch descargar / convertir las tareas de proceder en superior gracias a la alta velocidad de procesamiento multi-hilo.

5.Puede descargar / convertir varios vídeos al mismo tiempo, de acuerdo a su necesidad real.

6-Incorporado en el navegador de vídeo de YouTube, que son capaces de ver los vídeos de YouTube clasificados en diferentes categorías, como Top Favoritos, destacados, los más vistos, etc. Un motor de búsqueda también se puede acceder para encontrar sus videos queridos. Lo más importante, usted puede descargar los videos en el navegador de vídeo de YouTube directamente.

7. hacer clic derecho sobre el vídeo de YouTube y utilizar 4Media YouTube to iPhone Converter para descargarlo o simplemente arrastrar vídeos a la solicitud de inicio de la descarga / conversión.

8.Puede configurar el servidor proxy para la descarga de videos para aumentar la velocidad del alambre o reducir los ataques de Internet.

9.Exit, hibernación, apagado, en espera o ninguna acción después de la descarga / conversión de tareas terminado para salvarte de esperar todo el tiempo.

10.English, alemán, español, francés, japonés, chino simplificado y tradicional interfaz disponibles.



-DESCARGAR DEMOSTRACIÓN AQUÍ:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador:

Búsqueda personalizada

Enlaces Patrocinados

MWave 468x60

Tratados Electronicos

Términos y Prohibiciones:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Conoce nuestro Terminos y Prohibiciones en la barra de menú principal

Alexa Rank:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...